
Que se puede decir, malditas monjas se salvaron por un penal pero bueno....siguen siendo unas marakillas y alguna vez que celebren despues de tanta descilucion en su historia. Lo que mas me apesta es ver tanto gilipolla con la camiseta cruzada despues de la final, orgullosos los weones diaonde, tuvieron que buscar su polera en el closet, desenpolvarla y todo para volver a ponerselas. Pero ya esta y jamas van a saber lo que es pasion, no lo entienden.
Aqui la foto con mi compadre Kakeitor en la pieza de un pseudo cruzado que fue al estadio, como todo hincha de catolica....pa las ultimas, gueviandolo un tanto con sus banderitas y pelotudeses.
Un saludo para todos en este año que se viene y vamos Bernabe que este año salimos campeones con Marcelo.
----------------------------------0--------------------------
pichulonko dijo...
ke se puede decir compare, como buen pseudocruzado no desempolve la polera ni celebre, pero me alegre sinceramente de ver a los ascos de seres humanos azules llorar en la galeria y pasar como cagones por pedro de valdivia. que se puede decir compare con un equipo que se llena la boca hablando de su arrastre, de ser uno de los equipos mas populares de chile y su promedio de asistencia al estadio son seis mil personas ( con cuea) y solo pa los play off empiezan a llevar gente. que se puede decir que no sea...un minuto de silencio, por el chuncho que esta muerto...ia..ia..ia.o
11:37 AM, enero 02, 2006
---------0--------------
El usuario anónimo dijo...
Mira cabezón, tonto gueon reculiao chuncho pasao a caca: después de entrar a tu caga de blog y ver la fotito maraca esa, me veo en la obligación de mandarte un ratito largo a la mierda por tu porqueria de comentario. Recuerdo como si fuera anoche aquel instante en que ingresaste al bar central luego de aquella gloriosa definición en que, obviamente, y como ha sido a través de la historia futbolera de nuestro país, Católica derrotaba a las madres (vamos 11 a 1 en definiciones, que no se te olvide ese pequeño detalle, hijo). En fin, fue tanta la pena que me dió ver tu paliducho rostro acongojado -y para pesar tuyo, justo el día de mi cumple-, que omití hacer referencia al histórico momento deportivo del que fuimos testigos directos, pero me aburrí. El plazo terminó. ¡¡¡PARA LA GUEA CHUCHA DE TU MADRE!!!...te aferray a comentar la cantidad de camisetas de Católica que se ven en las calles, pero ¡¡¡que te importa tonto gueon!!! es obvio después de que algún equipo logra algo importante. Deveras que siempre hay giles con la camiseta de la U caminando por ahí o será que estoy medio piti porque nunca los veo, ah. Preocupate mejor de la caga que hay en tu pseudoclub, encargate mejor de buscar un terreno pan construir una canchita, de tierra aunque sea o ¿no creí que el estadio La Cisterna es demasiado ordinario pa hacer de local?. Tienen muy mala memoria las madres parece: nos tildan de cagones, arrugones, sugundones y tantas otras estupideces, pero al parecer no entienden que para salir segundo hay que jugar la final y perderla -llegar al menos-. Para que decir de sus indignos 25 años sin títulos. Prefiro ni siquiera pensar la cantidad de gilipolladas que dirían si Católica hubiese pasado por algo al menos similar. JAJAJA, que risa que me da al acordarme de sus contadas -me alcanza con los dedos de los pies- incursiones en campeonatos internacionales. Vergonzosas por decirlo de manera descente. Demás está hablar de su "hinchada", usan parlantes. (y pichulonko dijo el resto). En fin, ´lo único que me queda por decir es que me adiero al minuto de silencio...Y, ¡SALUD POR EL CAMPEÓN!.Un beso a todos, ENANO.
pd: De nada Colo-Colo.
4:27 PM, enero 02, 2006
------------0------------
pichulonko dijo...
Colegas míos: me dirigo a ustedes, tanto indios como cruzados, arabes como hispanos, loínos como salmonixes; en fin,a todos los seguidores de cualquier otro equipo que no sea la U, o sea, a todos aquellos que´no son capaces de entender la pasión como lo hace el Carema, un tipo intenso, apasionado, temerario, que jamás mira atrás cuando hace arder los pueblos del lejano oeste a su paso, después de sacar suspiros de las mujeres y gritos de temor en sus adversarios. pienso en Carema "el intenso", pasandose audazmente la seda dental por cada uno de sus blancos dientes un domingo en la mañana y pienso, esto es úna pasión que jamás llegaré a comprender, pienso en carema paseando al perro-ewok una noche de luna llena por las populares calles de la reina donde habita y digo, guau, esto es un fuego que jamás llegará a quemarme. en fin, compañeros míos, los llamo a todos a mirar los ojos de nuestro amigo Carema (tb conocido como Jim Morryson, por la atitud desafiante ante el mundo)e intentar comprender ese fuego que llena cada centímetro de su escuálido y apasionado cuerpo.
3:38 PM, enero 05, 2006
---------0---------
mauricio dijo...
Manga de envidiosos, tendrian que nacer de nuevo para entender lo que es pasion. La derrota es solo momentanea.
3:01 PM, enero 06, 2006