lunes, septiembre 12, 2005

MAMIRIQUI.....¿¿LE PICA ALGO??



---------------------------------0---------------------------------

pichulonko dijo...
Mas respeto con el asterisco de mi hembra, maldito lechoso: que como mis buenos amigos y cont"u"ertulios Rodrigo "Lolifer" Garcia, Crio, alias "El gónada" García y Fracisco Paté "Tripode" Clavijo pueden confirmar, según tus desafortunadas y etílicas declaraciones del club hípico parece que a ti te gusta que te lo rasquen por dentro y a tres dedos, cuando te pones tiernecito. asi que no hay que buscar la paja en ojo ajeno, o en este caso, el dedo en ano ajeno.
-------0--------
Para aclarar esa desafortunada tarde/noche de panico y locura en club hipico en el que yo reconosco haberme pasado un par de tragos de mas, debo decir que lo que dije fue solamente para ver si alguien caia en el juego, osea para ver si a alguien le gustaba y practicaba tecnicas pseudo sodomiticas orientales musulmanas para asi poder agarrarlo pal hueveo al personaje en cuestion, en ningun caso me referia a mi, un joven integro, puro y casto....y el que lo dude que se meta un dedo en el orto.
Manik.
-------0-----------
Rodrigo dijo...
Estimado amigos, es un agrado como siempre dirigirme a ustedes. en esta ocasión, para hacerme partícipe de tan elevada poémica, relacionada con las condcutas de nuestro amigo el "mani soler". Respecto de sus preocupantes declaraciones vertidas en el marco del cumpleaños de mi hermano crio, ya c{elebre por su galardón de de la foto más sexy del año, quisiera aportar una visión más conciliadora. Es cierto, Soler nos tiene acostumbrados a conductas que muvhas veces escapan de lo que pudieramos llamar "normales" o incluso "decentes", pero el ser humano termina por acostumbrarse a todo y es así como a mi por lo menos no me han causado gran impacto las indiscretas confesiones de nuestro amigo ya que, como dije, y en esto creo representarlos a todos, no me parece que esas "desviaciones" resulten ajuenas a su caracter, es más, de conocerlo por años tengo el más profundo convencimiento que sus caprichos sexuales no son cosa nueva sino que de larga data. ya dijo el filósofo: en cosa de gustos no hay nada escrito. Creo que sus declaraciones fueron efectuadas como una velada forma de pesquizar la existencia de algún compañero en sus desviaciones para poder demostrarse a si mismo que lo que le ocurre es normal o, al menos compartido por otros. Lamentablemente tengo que decir que no creo sea esta forma de concebir la sagrada intimidad algo común, y por no ser común tampoco es normal. bueno amigos, me despido enviandole un abrazo a todos. los quiero. si, realmente los estimo mucho Chao.
8:40 AM, septiembre 24, 2005

No hay comentarios.: